¿Cómo llegar?
Viña del Mar

A Chile llegan diferentes líneas aéreas como: Aeromexico, Air France, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta Airlines, Iberia, Lan, Lufthansa, Taca y TAM, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez en Santiago (Capital de Chile).


Para llegar hasta Viña del Mar sólo debe ir desde le aeropuerto hasta la Terminal de Buses y con líneas terrestres como Tur Bus y Buses Cóndor, llega hasta Viña del Mar en tan solo 1 hora y 30 minutos.


Luego puede llamar al hotel o tomar un taxi hasta la dirección, la cual no supera las 8 cuadras, y ya está en Hotel Monaldi.

Para llegar desde cualquier punto de Chile a Santiago, debe operar con líneas aéreas LAN o Skyarilines hasta el aeropuerto Arturo Merino Benitez y luego desde la Terminal de buses en el centro de la capital, puede llegar 2n tan solo 2 hora 30 hasta Viña del Mar.


Si prefiere en bus, desde cualquier parte de Chile puede realizarlo, llegando hasta el mismo centro de la ciudad jardín, Viña del Mar.


Recuerde, que personal de Hotel Monaldi, siempre está dispuesto a encontrarlo y llevarlo hasta el hotel, solo debe llamar por teléfono e iremos por usted.

Comparte esta página
Hotel Monaldi - Un lugar de tradición familiar en el centro de Viña del Mar - Chile Hotel Monaldi - Un lugar de tradición familiar en el centro de Viña del Mar - Chile Hotel Monaldi - Un lugar de tradición familiar en el centro de Viña del Mar - Chile